SAN PABLO I Con un alto número de participación se llevó a cabo Proceso de Primarias Convencionales a Alcalde.

By / 2 meses ago / Noticias en Minuto 60 / No Comments
SAN PABLO I Con un alto número de participación se llevó a cabo Proceso de Primarias Convencionales a Alcalde.
En esta jornada de domingo 20 de Diciembre se llevó a cabo en la comuna de San Pablo el proceso de las primarias para alcalde dónde estaban en carrera don Marco Carrillo (PPD), Fernando Heckman (DC), Osvaldo Soto (PR) y don Elías Huanquilen (PS), dónde esté último fue el flamante ganador con 571 votos pasando directamente a las elecciones el día 11 de Abril del 2021.
 
La jornada estuvo marcada por la alta participación de los vecinos de la comuna tanto en el sector urbano como rural, dónde llegaron a los dos centros de votación al rededor de 1.500 personas a marcar su preferencia.
 
Recordar que este proceso se llevó de igual forma en las comunas de Río Negro y Puyehue dónde fue ganador don Renato Benito Uribe Manzano por la comuna de Puyehue y Claudia Pailalef Montiel por la comuna de Rio Negro.
 
A continuación podrás ver los resultados en detalle:
Marco Carrillo: 430 votos.
Fernando Heckman: 323 votos.
Elías Huanquilen: 571 votos
Osvaldo Soto: 152 votos.
 
Para celebrar el triunfo, adherentes de don Elías Huanquilen se hicieron presentes en el frontis del Municipio junto a su candidato con gritos de apoyo y banderas y en dónde también recibió el apoyo por parte de Marco Carrillo y Fernando Heckmann, luego de este espacio de celebración se realizó la tradicional caravana por las calles de nuestra comuna con un número importante de vehículos.
 
Desde hoy en adelante el candidato ganador obtendrá el apoyo en su candidatura por parte de los tres postulantes que lograron votaciones más bajas en este proceso.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
 (Partido Demócrata Cristiano San Pablo dando apoyo a Elías Huanquilen PS)La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
(Elías Huanquilen con adherentes del Partido Socialista)

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.