Quienes Somos

Radio Carnavalera FM 107.5 MHz,  perteneciente al “Grupo Pop FM” es una experiencia positiva con música motivadora, para subirte el ánimo y alegrar tus estados emocionales; que al escucharla se convertirá en tu diaria obsesión. Con un formato musical diverso, con lo mejor de lo Romántico, Bachata, Cumbia Tropical, salsa, lo nuevo en Reggaetón, Pop, Dance, Electrónica y más.

Nuestro público:

Mujeres y hombres desde 20 años en adelante, con gustos afines a las vanguardias musicales, para personas dinámicas y abiertas a vivir nuevas experiencias y enfocada a la dueña de casa, el estudiante, el oficinista o quien quera disfrutar y alegrar su jornada.

Misión:

Responder a las necesidades de nuestros auditores, satisfaciendo sus expectativas en la exploración de entretención, compañía, preferencias musicales, servicio e información, a través de un producto radial de excelencia y diversas plataformas donde se garantiza la participación activa y la libertad de expresión de los auditores, como también la entrega de contenidos de calidad, original y creativa.

Ser socios de nuestros clientes, entregándoles a nuestros anunciantes  siempre un servicio de calidad y apoyo permanente  con el objetivo de construir y fortalecer sus marcas.

Hacer de la radio un negocio eficaz, capaz de fortalecer audiencias con un provecho comercial para el mundo publicitario.

Visión:

Desde el liderazgo radial, convertirse en la localidad de San Pablo pioneros del rubro de las comunicaciones y estar siempre a la vanguardia en la creación y distribución de diversos contenidos en diferentes plataformas.

pie de pagina