A los 43 años murió Stefán Karl Stefánsson, villano de LazyTown

By / 11 meses ago / Sin categoría / No Comments
A los 43 años murió Stefán Karl Stefánsson, villano de LazyTown

Este martes falleció el actor islandés Stefán Karl Stefánsson a los 43 años luego de una ardua batalla de dos años contra el cáncer de páncreas.

Su muerte fue confirmada por una fuente al portal de espectáculos TMZ, quien aseguró que el intérprete murió rodeado de sus familiares y amigos.

En concreto, Stefánsson murió por un cáncer de las vías biliares (colangiocarcinoma), enfermedad poco frecuente que forma células malignas en los conductos biliares, según detalla el portal del Instituto Nacional del Cáncer.

Esta enfermedad le fue diagnosticada en 2016, año en el que se sometió a una operación que pareció exitosa y que logró efectuar gracias a un dinero juntado por sus seguidores; sin embargo, el cáncer regresó.

Stefánsson llegó a la fama por su papel como el villano Robbie Rottenen la serie infantil LazyTown, con la que grabó entre 2004 y 2007, y luego en su nueva versión en 2013.

Además de su carrera artística, el intérprete tenía una fundación contra el acoso escolar llamada Rainbow Children. Con su partida, el actor deja a su esposa y cuatro hijos.

Hace cinco meses, Stefán dejó una reflexión sobre su vida y un consejo para sus seguidores: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, depende de ti. Sueña en grande”.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.