Kim Kardashian se refiere a los rumores de un cuarto embarazo

By / 4 años ago / TV y Espectáculos / No Comments
Kim Kardashian se refiere a los rumores de un cuarto embarazo

Kim Kardashian (37) y su esposo, Kanye West (41), tienen tres hijos: North, Saint y Chicago; siendo ésta última la menor de la familia y que se unió luego de nacer de un embarazo en un vientre de alquiler.

Tal como explicó Kim hace un tiempo, las complicaciones que vivió durante su segundo embarazo, debido a un padecimiento llamado placenta accreta, la llevó a planificar su maternidad con una gestación subrogada que no pusiera en peligro su vida y la del bebé.

Es así como nació Chicago a mediados de enero de este año, uniéndose al clan Kardashian. No obstante, a pesar de pronto nacimiento, algunos sitios de espectáculos comenzaron a comentar hace algunos días que Kardashian y West se encontraban esperando su cuarto hijo, con este mismo método de maternidad.

En conversación con E! la empresaria admitió que no sabe de dónde surgieron esos rumores y que no están esperando otro bebé. “Nada de eso es cierto. He sido muy abierta al respecto y he hablado de ello (maternidad) en nuestro programa”, dijo.

Y agregó: “Comenzamos a filmar la temporada 16 (de Keeping Up With the Kardashians) la próxima semana, así que si lo pienso y si llegara a suceder definitivamente lo verán en el programa pero a partir de ahora, no”.

Hay que recordar que Kanye y Kim están casados desde 2013.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *